viernes, 5 de agosto de 2011

"El Orgullo De Ser Un Don Nadie" por Nauj.

Bueno....Hoy entre a mi mail, y entre millones de notificaciones de facebook que a nadie le importan, y algun par de mail con propagandas, encuentro que alguien firmo en el blog.... Siempre me pongo contento cuando veo que alguien firma, Seguro si fuera para insultarme me pondria contento igual....Bueno la cosa es que miro el comentario, es de un dibujante llamado Nauj  y dice que me menciona en su blog.... Que cosa mas rara, asi que entre.... Y el texto que escribio es genial, cuenta cosas que le pasan a el en su vida, con sus tiras, y en una de esas me menciona a mi y bueno..... Yo me emociono con las cosas que pone, habras sido 3, o 4 renglones, pero  me encanto lo que dijo de mis tiras..... Bue lo menos que puedo hacer es dejarles la pagina de su blog para que lo visiten....(Este es el texto: http://losdiariosdenauj.blogspot.com/2011/08/el-orgullo-de-ser-un-don-nadie.html?showComment=1312554705009#c6507743503138056960 y este su blog con comics: http://www.loscomicsdenauj.blogspot.com/)


Pd: El dibujo no tiene nada que ver con lo que decia, pero me sentia medio vacio sin poner un dibujo....
Saludos!

6 comentarios:

  1. Gracias por el chivo Klaus!!! Ahora el emocionado soy yooo. Ja! Ta mando un abrazo. Nos estamos leyendo.
    Nauj

    ResponderEliminar
  2. jaja De nada, gracias a vos....Nos vemos por ahi....

    ResponderEliminar
  3. Grande Klausen!!!
    Leí lo que escribió NAUJ!!!
    Genios!!!

    vea los novedosos y prácticos 9 CUADROS en:
    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, che!! Vi la tira, pero no te llegue a comentar porque se fue el internet (Siempre el mismo problema) Ahora paso....Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y claro que siempre es padre cuando se recibe retroalimentación jejejejeje, se agradece el link ya que ello nos permite conocer a más visitantes de este mundo blogero :D

    ResponderEliminar
  6. jaja si, es bueno que todos los que tengan un blog con dibujos e historietas puedan conocerse entre si....Gracias por pasar, saludos!

    ResponderEliminar