viernes, 30 de diciembre de 2011

Revista Galope Numero 5.

Bueno, antes de que termine el año, llega un nuevo numerito de la Revista Galope, junto con los habituales Ootto, Natronix, El Hidrargirista y Erb, y Ademas esta vez se nos une Ale Galvaliz.... La tapa me toco hacerla a mi, así que espero que guste, y ademas esta incluida una entrevista que generosamente me hizo Ootto hace un par de meses y de la que yo no recordaba nada (Espero no haber dicho nada malo....) Bueno... y eso... Pásense y cuenten que les parece... Saludos!


6 comentarios:

  1. Buenas, don Klausen.

    Sí, adhiero a que Arnedo es un gran bajista. Es un tipo humilde, aunque dice la leyenda de que es medio áspero con los bateristas. A mí Araujo me parece un tipo re humilde, aunque sólo leí un par de entrevistas y lo vi en un par de notas en la tele. Me dio un poco de lástima cuando se fue de Divididos. Pero igual me ha dicho un chabón que Gran Martel suena de diez, sobre todo en vivo.

    Ahora, en la tapa que hiciste, sobre el empleo de los lápices de color, sólo te recomiendo un dibujante: Lorenzo Mattotti. A algunas personas no les gusta (por caso al gran Oscar Grillo). Pero si alguien me dice algo sobre dibujar con lápices de colores, siempre se me viene a la mente el nombre de ese tipo. No sé si habrá en youtube tutoriales de cómo hacer pasajes con lápices de colores. Lo que se suele recomendar es usar un papel de cierto gramaje y con textura porosa. Igual, hay quien prefiere un papel liso y fino, como las hojas para la impresora (de 80 g/m)

    Bueno, ¡saludos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Grande Klausen!!!

    Zacatillo:
    Ese matotti es MUY bueno!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Don Klausen, leí la nota que dio para Galope 5 y tengo una banda musical para recomendarle. Puede descargar desde la página el único disco que sacó hasta la fecha. Gratis. Yo igual hice una donación (pues se puede colaborar con ellos, también desde su página). Vi dos veces a la banda en vivo y defienden muy bien su trabajo.
    Bueno, eso, se la recomiendo.
    Salud y pesetas.

    ResponderEliminar
  4. Ootto: como siempre gracias, che! Nos vemos por ahi!

    Zacatillo: Ahora me la pongo a escuchar! y me pongo a buscar a Matotti, no lo conozco, pero me intereza porque últimamente estoy pensando en usar mas los lapices.... Lo de Arnedo con los bateristas es verdad, en el Dvd que viene con el ultimo disco de Divididos (Amapola del 66, Discaso!) se ve como le dice al baterista nuevo lo que tiene que hacer... Igual un grosso! y me hiciste acordar que tengo que escuchar Gran Martell, que dicen que suena genial...

    ResponderEliminar
  5. uuuu!!!!
    yo tengo amapola del 66!!!
    depues me pongo a ver con más atencion en DvD!
    Suerte!!!
    te puedo recomendar algo yo también?
    http://www.youtube.com/watch?v=RAKxOw6qtRA
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja Bueno, dale, Ahora me pongo a escucharlo tambien....

    ResponderEliminar