domingo, 8 de enero de 2012

"Nuevo día"

6 comentarios:

  1. Son redondos los remates de estas tiras de ocho viñetas. Y de manera humorística aborda los mandatos autoimpuestos, el deseo de trascender y ser admirado y emulado. Un deseo que no todos los mortales logramos concretar. La expectativa desmedida es una fuente de frustración que nos podemos ahorrar pensando más en nuestras posibilidades (sin por ello tirarnos a chanta, ojo)

    Del color no diré nada. Los personajes se distinguen con toda facilidad del contexto. Ojalá el naranja de los rostros no fuera tan cercano al rojo de la camisa o campera del protagonista, pero eso ya es mera opinión mía.

    Saludos, don Klausen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Zacatillo! Si, bueno, creo que todos en nuestro interior tenemos un poco el deseo de trascender en algun momento... De ahi a que se logre es otra cosa.... Los colores son un poco saturados como de costumbre, para estas tiras me gustan asi, aunque el naranja capas quedaria mejor un poco mas claro....

    Gracias por pasar, como siempre, Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje mira, que al final ha logrado lo que se proponía, algo chusco eso si jejejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno, algo es algo.... Como siempre, gracias por pasar... Saludos!

      Eliminar
  4. "en cambio, constante, no hay nada viejo bajo este sol, todo dura nada"
    Suerte Klausen!!!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena frase, che! Diria alguna, pero no se me ocurra nada original o que tenga que ver, asi que la proxima sera.... Saludos, suerte!

      Eliminar