lunes, 26 de marzo de 2012

"Confusion"

Y bueno.... Aca va la tira de siempre, con su version en blanco y negro a pedido de Zacatillo (Un par de semanas despues....) Saludos!
A full color!

A Full No Color!


Y esto lo encontre en internet curioseando, despues de que hice la tira: Que buen anuncio de sobreros....

12 comentarios:

  1. genio!
    jajajaja
    muy buena

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores quedaron muy bien, pero a simple vista uno no nota el bigote en cuestión, aunque lo infiere por los diálogos.
    Mañana lo empiezo a pintar. De todas las tiras que subiste, creo que acá los colores quedaron mejor, me parecen más nítidos.
    Confieso que mucho no me alegra coincidir con Albaca Ootto, pero por esta vez soy de su misma opinión.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intente meter lo del bigote lo mas posible en el dialogo, como para que no queden dudas de que se trata. Muchas gracias!, Y no te preocupes, ya van a poder estar en desacuerdo con Ootto para la próxima tira....

      Saludos! Suerte!

      Eliminar
  3. es el sombrero jaja si, esta muy bueno el chiste jejeje
    se ve mejor a color, tienen mas vida los personajes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias! Si, en esta tira me gusto como quedo con el color, pero hay algunas que capas lo debería solucionar un poco.... Ya iré viendo como hago... Y si, es el sombrero! jaja

      Saludos! Nos vemos por ahí!

      Eliminar
  4. ¡Buenas y santas! ¿Cómo va, don Klausen?
    Le cuento que de la tira suya pinté un poco nomás. La subí a mi blog, pase usted cuando guste, si tiene el tiempo y las ganas, claro está.
    Cuando mi faena colorinche haya concluido, le mando si gusta, por e-mail el archivo editable de su tira coloreada virtualmente. Por si querés cambiar los colores (con un clic). Eso sí: No uso el Photoshop como toda la gente bien, yo uso el G.I.M.P. que satisface mis necesidades (necesidades blogueras, claro) así que para retocar lo que hice necesitás el G.I.M.P. que es un soft muy amigo, gauchito y compadrón.
    Bueno, ya mismo me tengo que ir a hacer mandados y demases. El tiempo apremia. El tiempo corre. El tiempo vuela. Corre sin patas, vuela sin alas. Tic tac efímero. ¡Salud, dinero y amor para todos los que frecuentan su blog! ¡Sí, para Ootto también! ¡Viva la albaca! ¡Y la cebolla de verdeo! ¡Y el ajo puerro! ¡Y la levadura! ¡Y la vitina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Vaya nomas! Tantas cosas sobre el tiempo me dieron ganas de salir corriendo para algún lado!

      Dale, después cuando lo tengas mandamelo, y me voy a poner a jugar un poco con el G.I.M.P, que si es tan simpático como decís, me va a caer bien....

      Ahh Si, y ya vi tu primera versión de la tira, Que me esta gustando! Así que esperare hasta que quede finalizada!

      Saludos! Salud, Dinero y Amor, para usted también!

      Eliminar
  5. Tenía que ser un personaje, pero no creo que llegara a tanto... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si, ya habría sido demasiado....

      Saludos, che, Nos vemos por ahi!

      Eliminar
  6. Ahí en mi penoso blog subí otro escalón más en la escalada de pintura virtual. Voy lento, como es mi nociva costumbre. Ya lo dijo el gordo Choropowicz: "Una vida ociosa es una muerte anticipada". Pero bueno, el que no tiene cabeza tiene pies. No creo que pueda terminar de pintar tu tira en marzo, pero de a puchitos, calculo que la iré concluyendo. Todo concluye al fin. Los colores serán a tono con la estación: otoñales. Lo que mata es la soledad. Que Soledad Fandiño esté con el de Calle 13. Está muy bien. Se dio así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Dale, no hay apuro, de paso me pongo a mirar el paso a paso! Estoy empezando a pensar que el otoño es mi estación preferida, vaya a saber porque, Así que calculo que me gustaran los colores otoñales.... Soledad Fandiño esta con el de Calle 13? Últimamente estoy medio desactualizado, pero esta perfecto....

      Saludos!

      Eliminar