lunes, 9 de abril de 2012

"Confusion" (De hace unas semanas) por Zacatillo.

Le dejo la tira de hace unas semanas, en la version coloreada por Zacatillo. Todavia no me pude tomar el tiempo de agradecersle que me la haya mandado porque me cerraron el mail por un par de dias, Asi que aprovecho para agradecerlo por aca! Desde luego pueden visitar el blog de Zacatillo, y ademas del paso a paso de como se coloreo esta tira, pueden encontrar sus cosas. El blog se llama Mentiritas Blancas, pasen a verlo.... Saludos!

Me encanta ver mis dibujos de otra forma....



5 comentarios:

  1. La verdad me gusta mucho cómo quedó. Hace tiempo que estoy probando con esto de los colores, intentando evitar los degradados. Creo que usar pocos colores mantiene la imagen sencilla. La hace simple de recorrer, creo. La paleta que usé está ahí en mi blog, si alguien quiere usarla, para tomar los colores lo único que necesita usar es la herramienta "cuentagotas" (la que parece un gotero). Con esa herramienta seleccionada, hacés clic sobre el color y ¡vualá!
    Ya lo tenés listo para pintar con el cubo de pintura, o con la herramienta que quieras.
    Me alegro que te haya gustado.

    Otra versión de la paleta, esta vez con menos colores, está acá.

    ¡Salud, dinero y amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad quedo muy bien, Me han llegado comentarios de personas a las que les gusto mucho! Me sirven mucho estas paletas de colores, No te digo que las valla a usar para la tira esta que pongo en el blog, pero si para otras cosas que estoy intentando hacer... Me puse a probar el G.I.M.P, Así que vamos a ver que onda....

      Gracias, de vuelta! y Saludos, como siempre!

      Eliminar
  2. me encanta como queda con las paletas de zacatillo, genial, es otra cosa realmente.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Claro, hasta a mi me sorprende ver mis dibujos asi! Creo que tenes un mensaje acá abajo....

      Saludos, che!

      Eliminar
  3. Le agradezco, Ootto. Le comento que ayer leí una entrevista a Edda Bustamante. Allí decía que le daba por las tarlipes que alguien le quisiera dar consejos. Pero yo pasé por su blog y no puedo reprimir un consejo: analice las estructuras de los personajes. Le van a dar a su dibujo una solidez de la que carecen. Busque en google "model sheet". Algún día, dentro de varios años, cuando yo ya no exista y usted junto con Klausen triunfen en Francia, me lo agradecerá.

    ResponderEliminar