domingo, 29 de julio de 2012

"Conversacion" (Parte 2)

Después de una semana de ausencia, acá sigue la conversación:

12 comentarios:

  1. jajajajaja, muy bueno!
    me dio mucha risa lo de dolorosa y horrible muerte, jejejejeje.

    Suerte Klausen!

    ResponderEliminar
  2. Si, es mejor que dejemos que los misterios de la vida se vayan resolviendo solos, sin apresurar el tiempo
    jajaja

    Muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, algún día lo descubriremos, ahora nos queda disfrutar....

      Saludos, y suerte!

      Eliminar
  3. Jajaja, buenísimo... coincido con Otto en lo de "horrible y dolorosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias.... Ahora que lo pienso de vuelta lo de "Horrible y dolorosa" me sigue causando gracia....

      Eliminar
  4. jejejejeje y ni que lo diga, hay una posibilidad lejana, muy, pero muy, pero muy, pero muy, muy, muy, muy lejana, de que alguno de nosotros resulte inmortal jejejejeje (sí, fue muy dramático ello de "horrible y dolorosa muerte" jajajajaja)
    Va buena vibra mi estimado Klausen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Igual no se si lo mejor seria ser inmortal, pero puede ser.... es una mínima posibilidad...

      Buena vibra para vos también! Saludos!

      Eliminar
  5. Yo no sé nada de la muerte porque no me morí, pero he leído un aforismo de Narosky en una cadena de PowerPoint que rezaba: "No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella".
    En otra cadena, unas veces atribuida a Borges y otras a Osho se apuntaba lo siguiente: "A follar, a follar, que el mundo se va a acabar". En otra cadena de PowerPoint que envía la gente viralmente, se advertía sobre la brevedad de la vida, sobre la vacuidad de la misma en Occidente, de que "al final, lo único importante es que hayas amado" y demás.
    Como podemos apreciar, gran parte de mis conocimientos sobre la vida y la conclusión de ésta, derivan de las cadenas de PowerPoint. No estoy capacitado para evaluar el asunto, no hablemos ya de la inmortalidad; me es harto inasible, en mi fuero interno sé que me voy a morir. Todo el tiempo son todos los tiempos al mismo tiempo. En una viñeta estoy naciendo, en la otra estoy por primera vez con una mina (esa viñeta se demoró mucho en ocurrir). En otra viñeta o en la misma pero después, estoy muriendo. Varias viñetas transcurrieron automáticamente, de manera ausente, mecánica. Momentos en los que no hubo amor, ni ira ni miedo. Las emociones básicas de un ser humano mientras está vivo. Y digo amor por no decir "ganas de funqui-funqui".

    Pero bueno, no aburro más con mi plática careta. Quería avisar por medio de su blog de un evento similar al anterior, pero no sin dejar constancia de que leí su tira de este posteo, don Klausen. El sábado 4 de agosto, 19 hs, auditorio El Aleph de CCRecoleta, tocan (gratis) los Malyevados.

    Una de las formas de la muerte es la publicidad que no es boca a boca. Le come la cabeza al individuo, lo trata de invadir a como dé lugar, de someter al lugar de un autómata consumista.
    La publicidad boca a boca no obra así, espero. Pienso que hay un componente del afecto en el asunto. Quiero decir, recomendamos algo que nos gustó, generalmente. No somos meros replicadores de cháchara de una compañía que busca instalar en un target un determinado producto que puede no ser ni útil ni bueno.

    Ante la publicidad no hay invictos. Antes de morir, un individuo se come miles de publicidades lo quiera o no. Si eso le pasa a un mero mortal... ¿cuántas eras con sus publicidades se comerá una persona inmortal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces veo mi vida mas como una serie de television, dividiendo en capitulos y temporadas.... Hay capitulos olvidables y otros que veria otra vez... Quiero creer que lo mejor esta por venir....

      No me molesta la publicidad, me molesta no poder ir a tantos lugares a la vez, Hay tanto que se puede hacer... Tarde o temprano espero poder hacerme tiempo.... Vi que en estas semanas toca Acorazado en Tecnopolis.... Capas voy....

      Si tenes la inmortalidad en tu cuerpo te podes tomar un poco de tiempo para ver publicidades... Pobres publicistas, de algo tienen que comer...

      Saludos!

      Pd: Si borges lo dijo hay que hacerle caso....

      Eliminar
  6. Más de una vez he oído que a la vida propia uno la debe protagonizar en lugar de ser un simple espectador. Pero bueno, uno está espectante, espera, expectora. A ver si aparece la estelar coprotagonista. El término "coprotagonista" pareciera tener el prefijo "copro" como "coprofilia" o "coprofagia". Mejor no hablar de ciertas cosas.

    Igual lo de Malyevados en el CCRecoleta no resultó de la mejor manera posible. No sé si hubo malinformaciones o desmemorias, desinteligencias o malaprácticas malajustadas en el deshorarios. La banda estaba anunciada a las 19 hs. Llegamos unos 5 le chiens, entre los que estaba yo, a eso de las 18.30 hs... pero qué pasa: La banda había arrancado a las 18 hs.
    Para mí hubo un sabandija sabotaje. La banda que siguió después no me gustó, nos fuimos todos al tercer tema, pero yo quería irme durante el primero.

    Hay publicidades simpáticas, pero qué pasa: ¿Por qué siempre en el momento álgido de la peli vienen toneladas de publicidad? Es publicidad no deseada, no sólo en ese momento, sino siempre. Pero se dio así. Lamentablemente, ni los inmortales zafan de esto. Es un castigo de Dios por la destrucción de la naturaleza que lleva a cabo la raza humana.

    Borges es denostado por muchos sectores, alguno que otro enarbolado por el peronismo recalcitrante del afamado Lukes Nineteen. Pero para mí son celos, él quiere la admiración de María Kodama. No obstante, no sólo con el tiempo o los lugares, incluso un objeto puede ser todos los objetos, o en todos los objetos puede uno no ver sino un objeto. Creo que el cuento de el Zahir se trataba de eso. Paulo Coelho le chafó el título y se llenó de guita. Habrá que leer más a Borges y mirar menos publicidad, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue, por lo menos no me perdí un gran recital....

      Creo que dicen que cualquier publicidad es bueno.... Igual creo el dicho habla sobre otra cosa.... Capas en un tiempo hagan publicidades sobre Borges, seria un punto medio....

      Eliminar