domingo, 25 de noviembre de 2012

El Desastre De Mi Soledad 1

O de que si voy, que no voy y que pienso de mi....


11 comentarios:

  1. Cuando uno es alguien, según Osho (¿le habrán hecho el hoyo?) se supone que el amor no puede morar en uno, porque el propio ego lo destierra. El amor sólo mora en la nada (según lo que propone su tesis). Por otro lado, según no sé qué de los dharmas, la gente anhela la fama y desprecia el anonimato, quiere para sí el elogio y repudia el desprecio de los demás para con ella.

    Pero, ¿si no fuera todo apariencia? La propia piel una cáscara más del mundo. ¿Si detrás del velo no hubiese nada? Por ahí es más alegre Osho que el nihilismo no ya de Nietzsche, sino de Ricky Espinosa. "It's very difficult" dijo Téves a este interrogante.

    Pero siempre, ante preguntas así de complejas, queda una respuesta que posibilita la rápida reinserción al mundo de lo urgente: "¿Y eso qué importa?"

    Nos llenamos de conceptos que no siempre se condicen con nuestros actos. Y son nuestros actos los que hablan la verdad. Pero si tan solo pudiese elegir qué quiero ser, sería el pasado, la distancia, el olvido, la ausencia. El vacío.

    P.D: Me gustó la cantidad de viñetas por página, el texto distribuido de a cuentagotas, perfectamente legible. Ladrillos constantes (es una diversión buscar las diferencias viñetales). El interrogante existencialista. La confrontación frente al espejo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.... Si, calculo que siempre llega el momento en que uno se da cuenta que cualquier cosa por profunda o compleja que sea es poco importante y vuelve a sus tareas habituales... De todas formas, a veces es divertido ponerse a andar reflexionando un rato....

      Saludos, y suerte!

      Eliminar
  2. Y bueno, que tal complejidad resulta un atractivo para algunas chavalas ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno che, te voy a empezar a seguir......abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gana lo de penosa y tímida >.<

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Suele pasar, yo logre superarlo un poco... pero solo un poco...jaja

      Saludos!

      Eliminar
  5. Muy Bueno Klaus.... Descubro una evolucion en el argumento de tus historias. Bien hecho !!!

    Abrazo
    Nauj Seishin

    ResponderEliminar