domingo, 4 de noviembre de 2012

"Sombreros"


5 comentarios:

  1. ¡Buenas, don Klausen!

    En favor del color digital, podemos decir que el magenta del vestido de la chica sería difícil de lograr con marcadores. Bueno, por ahí subiendo el brillo y todo eso, pero a riesgo de que los tonos oscuros (como los trazos en negro) se aclaren.

    Sobre esta tira, no sé por qué me imaginaba un ¡plop! al final o algo así. No es que tus tiras frecuenten "el recurso Condorito" (alguien desmayándose exageradamente y Condorito clamando "¡Exijo una explicación!")

    Si no fuera por la firma en la última viñeta, hubiera pensado que el diálogo entre los dos personajes continuaba. Igual son ideas mías, qué sé yo. Lo que no creo que sea idea mía, es lo de los ladrillos en la viñeta final... ¡se fueron!

    A lo mejor eso también lo podés tomar como un recurso recurrente. Una historieta que supo erigirse sobre la importancia de los ladrillos fue Krazy Kat, del afamado (en su día, al menos) George Herriman.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ladrillos es como cuando se ponen a ver los errores de continuidad en las peliculas... Bueno, una cosa asi... De distradido, Pero bueno, ya aparece en tantas tiras que podria decir que es un recurso recurrente como excusa...

      Es verdad, capas podria tener un remate o algo como para cerrar, pero en este caso no se dio... tambien podria continuar la conversacion en la siguiente tira, pero tampoco, por lo menos por ahora, no tengo nada que agregarle a eso... Asi que quedara asi... Hasta que quizas decida agregarle algo algun dia, porque no?...

      Saludos! Nos vemos por ahi!

      Eliminar
    2. La volví a leer ahora y me parece que está bien como está. Incluso no me fijé en el ladrillo. Son cosas en las que uno repara si las tiene que pintar. O si tiene que trabajar en un programa donde muestran errores de continuidad.

      Creo que leí mucho Condorito, quizá...

      Eliminar
  2. jejejejejeje y claro, esa segunda opción es bastante viable como para descartarla :D

    ResponderEliminar