domingo, 11 de noviembre de 2012

"Un hombre con un sombrero verde"

De la ultima Revista Galope, otra vez hablando de sombreros....


12 comentarios:

  1. A veces pienso por qué la gente dejó de usar sombreros.

    ¿Se usarían por el sol, como los de los mexicanos?

    ¿Será que el mundo con tantos edificios tan altos que rapiñan espacio del cielo visible desde la calle, se comen al sol y a la necesidad de los sombreros?

    También muchos pelados abandonaron la costumbre del ya mítico peluquín... se solía estilar tal cosa.

    Acaso los cueros cabelludos baldíos se inmunizaron al frío... sólo los viejos (y no todos) perseveran en el uso de la boina.

    Antes, los sombreros eran lo que distinguía a un hombre de otro, en términos de profesión: un sombrero de chef, de maquinista de tren. Había un capítulo, no sé si de Bugs Bunny o algo así, donde mencionaban esto. Y cada vez que un personaje se ponía un sombrero, adquiría su personalidad. Creo que alguien se calzaba un sombrero de vikingo, por caso. Bueno, más bien un casco (o un sombrero bélico de la antigüedad). Los sombreros verdes quizá son para seres mágicos. Como Peter-Pan o el afamado Leprechaun. No sé si se escribe así. Pobre Junior, ¿acaso no hay magia sombreril para él que lo saque de su soledad? ¿Se llamarán "sombreros" porque dan sombra? Interesante cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un mundo mas divertido si todos usaran sombreros de vuelta... Pero tambien con tantas profesiones exotica y nuevas que hay, que sombrero deberia usar cada uno? No hay sombreros para Gerentes de Marketing... Ni para cadetes de oficina...

      Yo creo que la gente no usa sombrero solo porque ahora no esta de moda, solo basta que alguien los vuelva a poner de moda y en dos segundos todo el mundo usaria de vuelta... salvo algun rebelde de la moda... Siempre hay de esos...

      Que se le va a hacer, vivimos en una epoca demasiado contemporanea.... y los sombreros no encajan muy bien en ella...

      Saludos, suerte! y si veo a alguien con sombrero voy a pensar en esto....

      Eliminar
  2. jajaja

    Cuando las indirectas no son tomadas en cuenta XD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. jejejeje que la mina no se esperaba semejante respuesta jejejeje pero hasta ello que el chavo ha sabido retirarse dignamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Y es lo unico que le quedaba, irse con un poco de dignidad....jaja

      Eliminar
  4. Hola, don Klausen.

    Mi nombre es Diego Prósperi y soy el responsable de (la eliminación de) Zacatillo y sus blogs (mentiritas blancas y paletas terrosas). A lo mejor más adelante vuelva a subir alguna cosa como la historieta de Bruce Timm. Era lo mejor de Mentiritas Blancas. Además de lo de Cachimba, lo de Animal Urbano, del fanzine La Secta, etcétera.

    Por lo pronto, en mi blog podés ver algunos dibujos míos y de otras gentes. Los de otras gentes sí están buenos. Bueno, eso, ¡saludos!

    P.D: Por estos días también pienso volar el blog de Jacinto Láramie, así que te invito a pasar, alguno de los últimos dibus que subí, dentro de todo me gustan. Ahora sí, no jodo más. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, pobre Zacatillo.... Bueno, me pasare por tu blog a mirar... Y aprovechare los ultimos momentos de Jacinto!

      Asi que nos vemos entre blogs! Sean cuales sean!

      Saludos!

      Eliminar