domingo, 26 de mayo de 2013

Mendigo Corazon



10 comentarios:

  1. Hola, creo que ya tenia tiempo sin pasar a comentar algo :/
    Para empezar que bonita historia de un corazón, que se fue en busca del amor, pero se topo con la cruda realidad, para al final volver empezar de cero. ^.^

    Saludos y ten una bonita semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo tambien llevo tiempo sin pasar por alla... Te prometo que voy a pasar pronto!

      Muchas gracias, que bueno que te halla gustado!

      Saludos! Igualmente! Suerte!

      Eliminar
  2. Ahhhhh que bonita historia Klausen, te ha quedado muy padre y emotiva, me encantó :-) ¡saludos master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gabriel! Me alegra que haya gustado....

      Eliminar
  3. Seguro que a todos nos suena esa historia... Muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos puede pasar algo parecido... Muchas gracias!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me gusta este formato al que recurriste, y el hecho de que no tiene palabras.

    Leí en un tutorial de guión de cómic de Kurt Busiek que las viñetas sin texto tienen otro tiempo. Que el ojo del espectador las recorre de otra forma, puesto que no tiene que sacarse el texto de encima para pasar a la siguiente viñeta. Me gusta ese concepto de que una viñeta sin texto es distinta a las viñetas "textuadas" y que por ello transcurre con una temporalidad diferente.

    Y la idea que contás está muy bien narrada, o por lo menos, me parece la mar de clara.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la mala suerte de que despues de que termino de dibujar una historieta o algo no puedo leerla al ritmo normal que lo haria si fuera de otro... Es como que me adelanto, despues intento no hacerlo, y en definitiva siempre le encuentro algun defecto.... Asi que es bueno saber de que llego a gustar al resto de la gente....

      Para esto no hacia falta dialogos, hubieran entorpecido un poco la historia...

      Muchas gracias!

      Saludos y suerte!

      Eliminar