miércoles, 14 de junio de 2017

Pajaros

Hace un tiempo hice este afiche para un concurso de Fernet Branca. Resumen: Perdí (De forma horrible probablemente). Pero me sigue gustando y por eso lo comparto acá:


PD: Diria que muy pronto voy a publicar mas cosas nuevas, pero siempre que digo eso pasa algo que hace que no publique... Así que mejor me callo esta vez! 

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho la paleta de color de las nubes!
    Las letras de las palabras "Fernet Branca" son perfectamente legibles (bueno, "fernet" es intuíble). Quizá las autoridades del concurso preferían que el nombre de la marca de su producto estuviese escrito con las letras del logo. Aunque eso lo supongo, desconozco las bases y condiciones del concurso, a fin de cuentas.

    Sobre la publicación, supongo que la frecuencia regular es un mérito. Pero dibujar cuando no se tiene ganas es una tortura, aunque a veces es un poco necesario obligarse a sacarse de encima la modorra. A mí últimamente me cuesta más. Para el último posteo de mi sitio en Tumblr le pedí ayuda a mi mejor amigo, incluso. A veces no es que estoy bloqueado, sólo que el tiempo para dibujar ahora lo uso para descansar. El trabajo en el que estoy me gratifica a la vez que me consume. Pero bueno, así se aprende a valorar el tiempo, ja ja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad no recuerdo bien las bases y condiciones del concurso. Puede ser que sea eso, pero lo mas probable es que haya quedado afuera porque habia muchos participantes que habran hecho algo mejor o mas adecuado. De todas formas no me quejo, disfrute mucho dibujar esto...

    Note en tus blogs que la tematica de no tener tiempo para publicar esta presente. Me pasa que las cosas no salen al momento que puedo dibujar. Cuando estoy ocupado y no lo puedo hacer se me ocurren las ideas... Pero bueno, es la vida... No esta bueno dibujar sin ganas, pero si es algo que te gusta hay intentar ganarse a uno mismo y hacerlo... Veremos como sale... Al menos subiré algunas cosas viejas que fui haciendo...

    Abrazos!

    ResponderEliminar