lunes, 4 de abril de 2011

Albaca N° 70, Dibujada por OOtto.

Hace un par de semanas se realizo un concurso para realizar el guion de la tira numero 70 de Albaca.... Yo de despistado solamente, me entere a ultimo momento y mande lo primero que se me ocurrio.... De todas formas tuve la suerte de que mi guion quedara elegido y aca esta la tira dibujada por el genial OOtto....


El protagonista de la historieta es Cangolo, El Sangrante, Uno de los personajes de las tiras de Albaca.


Dibujado por la mano maestra de OOtto....


Para ver mas tiras, dibujos, ilustraciones de OOtto pasense por http://albacaootto.blogspot.com/ , Recomendado.....

Desde luego aprovecho para agradecerle a OOtto la oportunidad....

3 comentarios:

  1. Gracias Klausen por tantos elogios!!!
    algunos de ellos no tan ciertos
    ¿mano maestra? jajajaja
    suerte Klausen.
    me pone muy feliz que alguien me incluya en su blog y me recomiende.

    ya está de más poner:
    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful week Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  3. Saludos OOtto, y Gracias de nuevo...

    Teuvo Vehkalahti: No entendi la mitad, perdon que no sepa ingles, sin embargo si te gusto muchas gracias....Creo....

    ResponderEliminar