miércoles, 6 de abril de 2011

Llueve.

....Es una nube,  no hay duda....

9 comentarios:

  1. jajajaja
    buenísima Klausen!!!
    hay que buscarle el lado bueno a las cosas.


    Albacaootto.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias loco....Por lo menos hay que intentarlo....

    ResponderEliminar
  3. no quiero cagarle la vida a nadie, pero mira http://www.kioskerman.com.ar/pagina_tute.htm
    no te acuso de robarlo para nada, solo que me llamo la atencion
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jaja Si, es que tute esta siempre robandome mis ideas (?).... Nah, habalndo en serio, nunca lo habia visto, y eso que me gustan mucho las historietas de Tute, es mas, la de el esta mucho mejor que la mia....Asi que gracias por avisar, Asi si algun dia tute me acusa de plagio voy a saber las razones.... Gracias por pasarte, nos andamos viendo....Suerte....

    ResponderEliminar
  5. Don Klausen! muchas gracias pos su comentario (sobre mi trabajo?) no q trabajo! ojala esto no sea trabajo nunca sino pierde la gracia, q sea un placer y q haya libertad! lo admiro, abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias! Ojala que esto sea siempre un placer, Y si da sus frutos mejor....Muchas gracias por pasarte y solo me queda decirte que tus dibujos son realmente geniales! Ojala pueda verlos por mucho tiempo....Nos andamos viendo, Saludos y suerte....

    ResponderEliminar