martes, 18 de octubre de 2011

Cuando no hay mas en la vida que dibujos....

Un par de dibujos colgados de por ahí, en un par de días pongo cosas de verdad acá....





12 comentarios:

  1. Muy Buenos Dibujos Klausen!!!
    Me gustan Todos!
    Son Excelentes!
    Genio!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen su magia, en particular me ha gustado el último, se me hace tan soñador :)

    ResponderEliminar
  3. me copo el primero y el ultimo che
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gente! Considero a estos mis dibujos mas "lado b" porque no me gustan tanto, por lo menos en este momento, Pero siempre esta bueno darle una segunda ojeada a las cosas viejas a ver que sucede.... Gracias por pasar, Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. El cielo triste me ha gustado mucho.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  6. Ese del cielo esta inspirado en una canción llamada "Ciegos Videntes" de El Buscador (Mi banda, A la que aprovecho para promocionar).... Creo que de los que estan ahi tambien es mi favorito.... Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el título de este posteo.
    Trabajos muy honestos, expresivos y con ESTILO.

    Estuve pensando: Ya que sos seguidor de mi blog, voy a dedicarte algunos posteos, porque un seguidor es alguien que en verdad se interesa por las pavadas que hace un Zacatillo cualquiera. Un Zacatillo sin estilo, destilado, digamos. Sí, las cosas por su nombre: Un seguidor es un aliado con la causa, un tipo comprometido con los contenidos de un blog serio como el mío.
    Un seguidor posta ni siquiera es seguidor ahí con el iconito: un seguidor de a de veras te sigue desde las sombras y repara en cada línea que hacés, escucha tus palabras como si pudiera tocarlas, como cuando Sofi le hace petes a Nico en los videos de Sofi y Nico que se bajan del Ares. Un seguidor de a de veras es algo inusual en la blogósfera.

    En cambio, en la gag-factórsfera, hay más devoción. Más abnegación y nobleza en las féminas que hacen "glúb glúb glúb" con sus naricitas, oh, pobres chobicitas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, loco, siempre es un placer escuchar tus comentarios.... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. el dibujo con fondo rojo te quedo muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, que suerte que te halla gustado! Gracias por pasar y saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estos son buenos dibujos!
    Me gustaron mucho. Ya quisiera dibujar así.
    Pero no... Yo no soy buena creando, solo copiando. Mi favorito es el de el cuaderno a rayas. Me ha encantado el monito sobre el mundo. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  12. jaja Muchas gracias! Ese es un dibujo que me sale siempre cuando estoy aburrido dibujando en los bordes de las hojas.... De todas formas copiar tambien es una forma de dibujar, A mi me cuesta a veces copiar otros dibujos, me es mas facil inventar los mios, por eso en general lo hago asi.... Gracias por pasar! Saludos!

    ResponderEliminar