domingo, 6 de noviembre de 2011

Revista Galope Numero 4.

La nueva edición de la revista galope, con las brillantes cosas de El Hidrargirista, Ootto, Natronix y un nuevo integrante: Erb... Y un par de cosas mías.... Pasen y vean: http://www.galope4.blogspot.com/


8 comentarios:

  1. Qué padre por ello Klausen, ahorita paso a chismosear un rato jejejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensación de que el punto fuerte de tus tiras, es cuando pintan las minitas.
    Aunque las tiras de humor están bien, sacando esas cuestiones de dibujo donde por el color, los ladrillos se van al mismo plano que los personajes (al primer plano). No es exactamente lo mismo que si la batería tapara al cantante, pero creo que en una cuestión de jerarquías, la figura debiera elevarse por sobre el fondo, como en una melodía acompañada la pista de voz suena por sobre la música. Igual yo no soy músico, sólo tengo unas maracas de plástico y con eso hago bulla en casa, hasta que me pegan muchos coscorrones y me apagan. :(

    Igual, creo que con la música se ganan más chicas que con las historietas. Voy a ver si voy a un profesor de maracas de plástico. No tengo mucho ritmo, pero quizá pueda aprender.

    "Persevera y triunfarás" dicen.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Cruz: jaja dale, Nos vemos por ahi!

    Zacatillo: jaja Gracias; Desde luego tengo ese problema con los ladrillos y los fondos, Ya lo solucionare.... Yo para la musica no servia para nada, pero con el tiempo le agarre la mano, Asi que vos seguro podes aprender.... Ojala se ganara chicas con las historietas....Supongo que se ganan un poco mas con las historetas que tienen los ladrillos en otro plano....Supongo... Saludos, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. No creo que los ladrillos en historieta ganen, estén en el plano que estén. Ahora, hablar de ladrillos en música... mirá Waters cómo la junta con pala. Y la canción Wonderwall de Oasis también les permitía empezar a juntarla con pala. En un canal de la tele, que era un canal medio brutín, ponían los nombres de los videoclips en castellano, y le ponían "pared maravillosa". Creo que un wonderwall es algo más como un refugio o algo así, pero los directores del canal de videoclips decretaron que "Los ladrillos y las paredes consiguen más teleaudiencia femenina" y le mandaron "Pared maravillosa" nomás.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron tus aportaciones a la revista, le he echado un vistazo (no la conocía) y creo que casi todas las habías sacado ya en el blog :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Zacatillo: Jaja Es verdad, no lo había pensado.... Me voy a poner a buscar la historia del ladrillo y su éxito en wikipedia a ver que aparece.... Saludos!

    Acapu: Gracias!, Si, de las 4 cosas que mías que están, dos ya las había publicado acá y las otras dos son nuevas... La revista es un proyecto que arrancaron Ootto y Nato, y después nos invitaron a los demás a participar... Recién va por la 4, así que recién empieza.... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. por cada número que sacamos tenemos que reventarle el ojo a un dibujante de la revista, nacho y yo ya quedamos ciegos...
    quien sigue?

    ResponderEliminar
  8. jaja ehhhhmmm yo no quiero decir nada, pero el Hidrargirista podria ser (?).... Voy a ver como ocultar mis ojos para que no les pase nada.... Saludos!

    ResponderEliminar