domingo, 19 de febrero de 2012

"Bandidos Rurales"

14 comentarios:

  1. ¿Te cortaste el pelo?

    Bueno, debo confesar que en la tira anterior el naranja de la cara era más alto, lo que favorecía la legibilidad. Acá volviste al naranja más saturado. Un verde un toque mas claro a lo mejor va bien con el atuendo del amigo de sombrero.

    Ya sólo me limito a opinar sobre el color. Sabés que afanaron en enero de este año y sólo me da ganas de lastimar al punga. Pero pobre punga chobi, él nace en la mierda y muere en la mierda. No sabe nada de bajos eléctricos ni de dibujantes ni de colores saturados ni de películas. Sólo hace lo que sabe, criado en una espiral de violencia donde cocodrilo que se duerme amanece cartera o le hacen el ocote.

    Un día, si tenés ganas de escanear una tira tuya dos veces, subila en blanco y negro y después a color. Así cuando tenga tiempo te la pinto y te dejo de poner el mismo comentario rompebolas siempre. Creo que sólo el acto de conseguirte un par más de marcadores te puede realzar el trabajo, nada más.

    Saludos y un deseo: mayores oportunidades para la gente que nunca las tendrá y que nos roba a nosotros, los pobres giles que caminan pensando en las musarañas y haciendo dibujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando la subí la tira no note lo del naranja / verde, y cuando me lo dijiste me puse a comparar con la tira anterior y es verdad: en la anterior había quedado un poco mejor.... Igual no se si es tanto problema de los marcadores, si no que es de cuando la paso a la compu (de todas formas tengo que ver de probar con otros marcadores)

      Bancame un par de semanas y subo una en blanco y negro....

      A mi hace bastante que no me roban (Antes me pasaba día por medio, prácticamente)y siempre en un principio te dan ganas de matar al que te roba, pero es verdad tampoco no todos los chorros tienen culpa de lo que les toco ser...

      "Algún día esta vida sera hermosa...."

      Saludos, como siempre....

      Eliminar
    2. Yo tampoco sé si es en realidad de los marcadores, siempre uso unos baratos pero rendidores, marca Giotto. Son baratos, pero son italianos y no chinos.

      Subí lo que quieras, puede ser una viñeta nomás. Sólo que en su versión sin color, además de la pintada.

      El tema de los chorros es difícil, pero mientras no nos maten ni lesionen, que se lleven un celular... qué va a ser. Bueno, yo no uso celular, así que no me incumbe. Tener algo implica el riesgo de perderlo. Tener algo que otros pueden codiciar o envidiar, sólo anticipa desgracias. El oro trae lloro.
      Más en un mundo donde "compro, luego existo".

      Saludos.

      P.D: Tengo un blog donde subo paletas de colores. Está muy en pañales todavía, pero hay alguna cosa que quizá te pueda servir como referencia en algún momento.

      Eliminar
    3. Tampoco es tan grave un celular menos o mas... Que se le va a hacer, hay otras cosas en la vida... Yo tengo la "suerte" de no tener mucho que pueda robarme nadie, así que no tengo tanto para sufrir en esto....

      Ahora paso por el blog de las paletas y en unas semanas subo la tira en blanco y negro terminar primero con algunas que tengo en espera....

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola.Muy buena esta historieta y las demas tambien!!Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  3. Me simpatiza este pibe de campera amarilla, aunque siempre anda metido en problemas, y, además, es un boludo, pero me cae bien.
    A ese ladrón lo habrán sacado del circo porque ni en la vida real se visten así, aunque ahora voy a empezar a sospechar un poco más de esos malditos de campera roja y revolver que andan siempre por ahí...
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Y bueno, las apariencias engañan, hay cada ladrón por ahí.... Creo que es la mejor descripción del pibe de campera amarilla que podría haber pensado. Si, es un boludo, pero de esos simpáticos que te causan risa y a la larga nada seria igual si el no estuviera....

      Saludos!

      Eliminar
  4. jaja otra victima del mundo de las peliculas... nada de las peliculas funciona en la vida real :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Creeme, lo intente y no, no funaciona.... Es una pena, pero es asi.... Me hizo acordar a un capitulo de los simpsons....

      Saludos, che!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, loco! Saludos para vos también!

      Eliminar