domingo, 26 de febrero de 2012

"Irrompibles"

Se podria decir que es la continuacion de la tira de la semana pasada.... Tambien se podria decir que no....

8 comentarios:

  1. jejejejeje pero qué chaval por Dios, que le ha fallado el saber cuando guardar silencio jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es de esas personas que no pueden dejar de decir todo lo que piensan.... Y bue, a veces tiene sus consecuencias....

      Saludos, como siempre, che!

      Eliminar
  2. uffff
    que mal que estamos...
    y es cierto, los celulares viejos son indestructibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si, la verdad.... Yo tenia uno que se me caía de todos lados, estaba todo rayado, y seguía funcionando.... El que tengo ahora se la esta bancando bastante bien.... Tiene sus años igual....

      Eliminar
  3. Acá la situación de diálogo con el chorro de rojo disminuye la brutalidad del asalto. Que el chorro diga "¡gracias!" (irónicamente, suponemos) de alguna manera, supongo, lo pinta como un pícaro y simpático oportunista en vez de un salvaje dispuesto a lastimar a un par de inofensivos transeúntes.

    En el remate el protagonista se contenta con que el chorro finalmente reconoce las virtudes de un teléfono que no las evidenciaba. El protagonista se contenta aunque su exposición de cualidades positivas del chisme en cuestión posibilitó el consabido choreo.

    Como alguien dijo una vez en los comentarios, lo gracioso para algunos lectores se debe por el empeño del protagonista en ver lo bueno en lo no bueno (a pocos lectores les gustaría que les roben su celular)

    Otra cosa: subí una cosa más a paletas terrosas. Creo que es de uno de los mejores coloristas de cómic que vi en la vida. Y no hablo de Benjamin o alguien así, super colorinche y saturado. Ojo, que el chino Benjamin la sabe lunga, pero a mí me gusta lo que es más sutil, menos efectista. "Los cinco colores ciegan al ojo" dijo otro chino.

    Saludos y bien por la continuación. Estaría piola que pongas algún personaje recurrente, además del amigo de sombrero. Ponele alguna minita, o al amigo que pide asilo de las manifestaciones veganas.

    ResponderEliminar
  4. Claro, acá se ve de otra forma el robo, ya no es una cosa tan "sombría" se podría decir....Me gusto la descripción de la tira, me hizo pensarla de otra forma, Gracias!

    Pase por paletas terrosa y me gusto mucho lo de Manu Larcenet, me puse a buscar que había en google, Le quedan muy bien las historietas pintadas así, y muy prolijo. Ademas me gustan los dibujos así, simples. Lo de Paul Hornscheimer no me gusto tanto, es como que le falta un poco de contraste, claro que por ahí tiene que ver con el contexto de la historia.... Tiene otras cosas que vi , que están buenas...

    Gracias por lo consejos, como siempre! Estoy viendo de poner otros personajes en las tiras, es que cuando empece con esto queria hacer la tira sin personajes fijos, osea con simples anonimos en cada tira, pero siempre me salia dibujar a los mismos, entonces se transformo en una tira con personajes.... Asi que voy a ver de ir metiendo de a poco otros personajes, a ver que sale....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.. muy bueno... debería trabajar en una agencia de publicidad. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No le vendría mal encontrar un trabajo ahora....

      Gracias por pasar, Saludos!

      Eliminar