domingo, 24 de junio de 2012

"Día De Amor"

Lindo día.... Aprovecho para invitarlos a participar del resurgimiento de la Revista Digital Galope, que va a volver dentro de poco con nuevas cosas.... Así que los que quieran participar con sus Dibujos/Historietas/Cosasquepodrianencajarahi están invitados, Avisan y Listo.... Saludos!


6 comentarios:

  1. y es que resulta tan fácil... 8)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj :) muy buena historieta!!
    Che, por cierto.. me gusta la idea de la revista y en lo que se pueda colaborar estaría buenísimo! no se... en que les puedo ayudar? No hago historietas, si escribo (podéis ver una novedad acerca de eso en mi última entrada) pero no se si es alguien que pinte y escriba lo que están buscando.
    Un saludo y nos leemos!!
    Michelle, Dragona del Este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias! Si, por supuesto que hay algún lugar para vos en la revista.... Yo ya le dije a Ootto (Que se podría decir que es el editor) y después arreglan bien como podes participar.... Ahora me paso por tu blog también!

      Saludos! Suerte!

      Eliminar
    2. Hola Klausen! me pasaba de vuelta porque tenía ganas de pasarme por el blog de vuestro editor y no pude encontrarlo, podrías pasarme el link?? ;) Porque si tengo que hacer algo para la revista necesito trabajar con tiempo jajaja
      pd: ya colgué la continuación del relato que leíste en la entrada pasada ;)

      Eliminar
    3. Uh, yo pense que ya te habia mandado un mail o algo! Yo despues le digo de vuelta, pero te paso el blog de la revista (http://galopehistorietas.blogspot.com.ar/)y el blog donde el sube sus tiras (http://albacaootto.blogspot.com.ar/), a ver si ahi pueden hablarse....

      Pd: Ahora ando medio apurado, pero en un rato de seguro paso a seguir leyendo tu relato (No puedo quedarme con la curiosidad de ver como sigue....)

      Eliminar