domingo, 17 de junio de 2012

"Hace frió ya"

Cuando te encontras con alguien y tenes que hablar con esta persona, pero no hay nada de que hablar, Siempre sale este maravilloso tema que es el clima. Ademas es un tema super interesante, porque siempre cambia, todos los días hay un clima distinto... Hasta hay escuelas de Climatologia que enseñan sobre el clima... Creo que una vez vi esto dicho por uno que se llama Podeti (No encontré ese texto, pero encontré otro que tambien habla del clima y me causo gracia).... En fin... ¿Que iba a decir? Ahh, si la tira:

Y bueno, de paso les dejo unos dibujos que hizo Jacinto Laramie, en su blog, que están basados en este personaje que sale siempre en mis tiras.... Es raro, se ve tan bien dibujado así... Les dejo uno, y pueden ver la secuencia de imágenes entera en el blog de Jacinto...

Este es mi personaje "Version Laramie"



10 comentarios:

  1. Gracias por la propaganda, ojalá que dibujantes más avezados se copen y generen algo mejor que mis simples garabatines.
    La idea era mejorar algunas "apariciones estelares" de personajes ajenos en una idea de Zacatillo que al final terminé dibujando yo. En la historieta esa de los fanzineros aparece tu personaje, pero lo dibujé re mal porque no lo practiqué, se parece más a Gokú. Además no le había hecho la ropa, ni los brazos tan largos...
    La idea era que también estaba una chica parecida a Purpurina. Hay una idea de hacer una continuación, donde discuten sobre el Max Cachimba de antes y se arma un tole tole, pero ni idea. Yo sólo tengo que mejorar los dibujos, los guiones no son lo mío.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer propaganda es una de las cosas mas divertidas que puedo hacer, mas en estos casos.... Vi en el blog de Zacatillo algunas partes en donde aparecía la versión del personaje, pero no había visto la historieta completa, ahora me la voy a poner a leer.... Si se da la continuación espero leerla también!

      Saludos, Suerte! y nos vemos por ahí!

      Eliminar
    2. Buenas don Klausen, ¿cómo anda?
      Hay algunas ideas de base para desarrollar con Jacinto en el fansín (sic), pero a su vez hay una fluctuación constante de ideas pequeñas que interfieren, que bregan por aparecer. Los blogs y sus contenidos siempre me inspiran, a este respecto. No sólo los dibujos, sino las cosas locas que dice la gente en los comentarios. Encontré un blog llamado "periodismo de historieta" donde leí una entrevista a Leandro Ortíz (editor de la revista Fierro) defendiendo al nuevo Cachimba. Quizá de ahí saque algo. Hay opiniones encontradas sobre el asunto, no sin cierta mala leche, pero no sin cierto valor. En cualquier caso, es interesante, la gente se muestra movilizada por cosas como esa.
      Me gustaría que en la historietita que estamos preparando aparezcan dibujados algunos otros personajes del ambiente fanzinero, quizá Lucía Brutta y otra vez el amigo Iván Riskin. Los que no pueda dibujar Jacinto los encararía yo, y al final intentaríamos el estilo visual del viejo Cachimba.

      Creo que cualquier idea que pueda disparar otras es una idea de lo más válida. Que hablar es fácil y que mejorar es difícil. Y que una persona honesta y humilde puede madurar mejor como dibujante que una como yo.

      Aunque creo que tu blog me cambió para mejor.

      Eliminar
    3. Bueno, me alegra saber eso.... Me gusto la historieta de los Fanzineros, Esta buena la idea de usar personajes de historieta para, bueno, hablar de historieta.... Genial la mención a "Kickerman" y su tira....

      Es raro... Esto de los blogs, Hay tanta gente que tiene algo para contar, A veces puede llegar a ser medio insoportable, pienso, Pero podes llegar a encontrar cosas realmente muy buenas y que están medio escondidas por ahí.... También es raro que halla tanto lió con problemas como el Cachimba de ahora y el de antes o si Nik le roba a los demas historietistas, pero de todas formas son divertidas de ver o de leer.... Es verdad, es inspirador....

      Ojala salga pronto la continuación de la historieta!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jaja Claro, tiene sentido, del otro lado del mundo... Igual prefiero el frió, pero cuando no es tanto!

      Eliminar
  3. Muy bueno el chiste, ja ja ja!!
    Me voy a lo de Jacinto porque ese personaje está muy bueno!saludos Klausen!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces todos bailamos con la música que llevamos dentro cuando hace frió XD
    A veces quisiera estar por allá disfrutando el clima, pero me conformo que cuando acá sea invierno allá sera verano ;)

    Muchos saludos y disfruta del frió que cuando haga calor lo vas a extrañar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si, A pesar de que a veces se sufre, el frió es lo mejor! Así que lo voy a disfrutar con ganas!

      Saludos para vos también y seguro vas a encontrar la forma de disfrutar el calor también! Saludos!

      Eliminar