domingo, 5 de mayo de 2013

El Desastre de Mi Soledad 3

O de las 15 etapas de esperar el colectivo....



4 comentarios:

  1. Todos hemos sufrido eso alguna vez... Entiendo tú dolor

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es tener la estricta necesidad de llegar puntual y que no dependa de una impuntualidad propia, sino de que el colectivo le falla a uno. Tener que cumplir con compromisos siempre le oprime a uno. Estaría bueno andar a otro ritmo, pero bueno.

    Por otro lado, volviendo a lo historietístico, me parece que está muy bueno esto de narrarlo en dieciseis viñetas, me parece la duración necesaria; en ocho hubiera quedado muy corto y en más se hubiera extendido mucho, quizá.
    También me gustó que haya un personaje recurrente, como el tipo de bigotes y sombrero que -presumimos- es un "vende-humo".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, creo que en 16 viñetas quedo bien... En algun momento me parecio un poco largo, pero creo que esta bien.... Me divierte dibujar tipos con bigote y sombrero, asi que seguro aparecera cada tanto....

      Todo el tiempo ando de aca para alla, y llegar tarde es comun en mi, asi que si... estaria bueno andar a otro ritmo... Estaria bueno no tener que depender tanto de Colectivos o de cosas en las que uno no puede hacer nada... Pero si, bueno...

      Saludos!

      Eliminar